miércoles, 16 de julio de 2014

Reflexion Final

Reflexion Final

Considerando los hechos que acomete un hombre, estos pueden o no alcanzar la inmortalidad. La materia se transforma en podredumbre, en malva, pero esta desarrollara en si una nueva evolución.
A veces, durante el transcurso de nuestras vidas , el fin de la existencia aparece en nuestra mente, tal vez como recordatorio de que la vida es limitada, perecedera.

Cuando se profundiza en el pasado se puede llegar a apreciar con una frialdad absoluta como individuos que han vivido ,van pasando ineludiblemente, uno tras otro , sin interrupción ni pausa, cadenciosamente. Entonces comprendes que tu existencia no es mas que el siguiente eslabón de la cadena prolongada de tu linaje, comprendes que no eres otra cosa mas que un puente, un

trampolín para una nueva vida, independiente, regenerada.
A mi juicio existen dos tipos de inmortalidad , la primera es la que se proyecta genéticamente, el transbordo celular de los hijos , la segunda la que denomino ·inmortalidad de la obra”, tan solo alcanzable con la tenacidad, con la voluntad creativa.
Conseguir que nuestro legado perviva al paso incuestionable de los años, para que al final pase a formar parte de esa memoria universal, inmortal a todas luces que posee el genero humano, es, ha sido y será la ilusión y el sentido de muchos mortales.

La realización del árbol genealogico produce por una parte una sensación de integridad, de continuidad , de pertenecer a un ritmo, sin embargo y al mismo tiempo provoca desdicha, pesar, desdén por saber que tan solo eres eso , un nombre, una fecha y un lugar de origen, y eso es nada.

       Este documento se termino en diciembre del año 2003 tras mas de diez años de investigación, fue su autor

José Manuel de Molina Carrillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario